Tinajacura

logo tinajacura

Tinajacura es un proyecto que se ubica en el Fundo Las Palmas de San Esteban, un campo de 3 mil hectáreas ubicado en el secano costero de la sexta región, específicamente en el sector del Lago Rapel. Es un fundo familiar que tiene más de 70 años, y que se ha ido traspasando de generación en generación. Ya van cuatro generaciones de la misma familia dedicadas a la ganadería en este lugar, y actualmente quien lidera el proyecto es Nicolás Party junto a su señora Stefanie Nerychlewsky, quienes le han dado un sello sustentable, trabajando bajo el formato de agricultura regenerativa.

En Marzo de 2016 desarrollamos recetas en base a cordero de libre pastoreo y criado sin hormonas ni antibióticos. Estas recetas han aparecido directamente en el Facebook de Tinajacura, donde podrán encontrar el paso a paso y todos los ingredientes necesarios para replicarlas en sus casas.

mix tinajcura

En Julio de 2016 desarrollamos nuevas recetas en base a cordero, pollo y huevos. Todos productos libre de hormonas, antibióticos, y provenientes de animales criados en pastoreo libre. Nuevamente, las recetas completas las pueden encontrar en el Facebook de Tinajacura.

mix tinajacura 3 mix tinajacura 2