Desafío SustenTABLE Chile

Desafio SustenTABLE

Porque la buena mesa, para que sea tal, también debe ser sustentable, me alegra mucho contarles sobre el “Desafío SustenTABLE” que acaba de lanzarse en nuestro país.

Achiga, Sabores de Chile, Sernatur y Corfo acaban de iniciar el llamado a los 30 embajadores de la gastronomía sustentable de Chile para participar en el proyecto “Desafío Sustentable”. El objetivo será desarrollar un programa de transferencia tecnológica (PDT Corfo) de mejores prácticas de gastronomía sustentable para servicios gastronómicos, con el objeto de mejorar su competitividad.

Flyer Instagram Desafio Sustentable

Quienes resulten seleccionados en esta primera etapa podrán medir su desempeño, entender en cuál de todas las áreas se distinguen y cuáles deben fortalecer, y en base a eso priorizar un plan de acción para trabajar individual y colectivamente. Todos los participantes serán distinguidos y los mejores serán premiados.

Sin criterios sutentabilidad

Si haces gastronomía con identidad, con cariño por tus comensales y trabajadores, y te das cuenta que cuidar el planeta es más rentable, este llamado es para ti. ¿Qué necesitas para ser embajador? Motivación y determinación; tiempo para medir y aprender; establecer tus metas y ganas de aportar al desarrollo de una mesa más sustentable para Chile.

¡No te quedes fuera!

Para más información ingresa a https://goo.gl/J5JkHQ, y postula gratuitamente en https://goo.gl/gGZKB7

Flyer Fb Tw Desafio Sustentable

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published