Cierre Talleres de Verano en Valparaíso

grupo lindo

Estoy muy pero muy feliz con el cierre que tuvieron los talleres de verano en Valparaíso con Pan Batido. Lo pasamos muy bien, comimos delicioso, y el grupo que se juntó este fin de semana recién pasado fue mágico. Muy buenas conversas, risas y una larga sobremesa acompañada de la brisa fresca de la costa. ¡Esas son las tardes que me gustan a mi!

Esta vez nos quedamos en Valparaíso a alojar una noche para poder celebrar el cierre de los talleres, y resultó que terminamos comiendo en la casa de una de nuestras ex alumnas, sentados en una terraza antigua con una vista impresionante a los cerros y la bahía. Victoria (pailagreda en Instagram), es pintora y además una excelente cocinera. Nos agasajó con un ceviche, ensalada de porotos, piures al ajillo y un kuchen de arándanos tibio que fue de los mejores que he comido en la vida.

Fue una noche mágica, como si nos hubiésemos conocido de toda la vida aunque sólo nos habíamos visto una vez. Esto sólo confirma la famosa frase de Julia Child cuando dijo: “People who love to eat are always the best people“. Los dejo con las fotos del taller y atentos a los nuevos que se vienen en Santiago.

valparaiso blue valparaiso redcocina parque cultural valparaisotaller de cocinaciabattasamasandoparuque cultural ex carcel valparaisobollos rellenoscooking classberenjenaspicando berenjenasauberginesalbahacachop choptaller de cocina valparaisoaltamira pale aleinstafoodbread makingnaan breadnaan breadsmesa degustacioncheese and winesunflowernaan, cebolas y picklea comerAltamira stout

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published