Logo Ciudadana B
desayuno & brunch

Granola de plátano

El fin de semana pasado fuimos al supermercado a comprar un par de cosas, y nos encontramos con un mar de promotores y promotoras tratando

Puré de manzanas orgánicas

Este post es súper especial, ya que es mi primer aporte al grupo de Ventanas Verdes, un grupo conformado por varias chicas bloggeras de alrededor del

ensaladas

Ensalada Primavera

Llegó la primavera señores; ¡qué delicia! Es de mis estaciones favoritas del año junto con el otoño. En primavera todo florece, todo empieza a crecer

dulces, horneados & postres

Chia Pudding de berries + Sorteo!

Hace un par de semanas vimos un documental muy bueno llamado Fed Up que habla sobre la industria alimenticia actual y los graves problemas de obesidad

Saalam Bombay!

Creo que la última vez que estuve así de nerviosa antes de un viaje fue cuando me fui a mochilear sola a Vietnam el 2007.

viajes

El regreso

Ya estoy de vuelta en Santiago tras unas maravillosas vacaciones en Perú, Chile y Argentina. Fueron dos semanas bien aprovechadas, en las cuales pudimos descansar,

ensaladas

Súper bowl

Si hay algo que disfruto mucho es crear nuevos platos y menús. Puedo pasarme varios días pensando y dándole vuelta a ideas, anotando ingredientes, buscando

viajes

Lima la sabrosa

Cuando viajo a algún lugar nuevo, parte de mi ruta la define la comida. Antes de pensar en museos, barrios o alojamiento, pienso en dónde están

Milkshake de Avellanas y Chocolate

La receta de hoy es parte del desafío de Noviembre en Ventanas Verdes, el grupo de bloggeras al que pertenezco y con quienes trabajamos una

entradas

Quiche de kale y queso cottage

Que rápido que se fue este año, ¿no? Siento que hace muy poco estábamos en Enero, comenzando un nuevo ciclo, y de repente pestañé y

gluten free

Crema fría de palta y pepino

Cuando vivía en Inglaterra la Navidad sin duda era de mis festividades favoritas, y durante el mes de Diciembre el espíritu navideño me agarraba con

Suscríbete al newsletter para recibir todas nuestras novedades.